lunes, 31 de enero de 2011

100 días

Quizás porque no me había planteado ninguna meta cuando empecé a escribir este blog en octubre, el hecho de que en los primeros 100 días de vida haya tenido más de 1.800 visitas, me reconforta. 

Estadísticas del blog a 31 de enero de 2011

Está claro que no todo han sido lecturas. Que más de uno pasaba por allí y se encontró el blog (ha habido visitas de Vietnam, Singapur o Chile, lugares en los que no conozco a nadie), pero aún así, estoy contento y como no, agradecido a todos aquellos que no os lo habéis encontrado, sino que lo habéis buscado y leído con interés. Gracias a los que habéis comentado, no sólo en el blog, sino a los que me habéis enviado correos electrónicos. Gracias a aquellos que habéis compartido el enlace del blog, a aquellos que lo habéis puesto en vuestro Facebook y a los que habéis “invitado” a vuestros amigos a seguirlo. Gracias a los 22 seguidores en blogspot.com y a los 72 de NetworkedBlogs.

Visto el resultado, ahora no sólo queda seguir escribiendo, sino que el siguiente paso será intentar dar a conocer el blog, “moverlo” un poco más por la red.

Napoléon la lió mucho más gorda que yo en cien días. En ese tiempo el corso recuperó su Imperio. Salió de su cautiverio en la isla de Elba, levantó en armas a más de 120.000 hombres y puso en jaque a los aliados en Waterloo, por cierto, muy bueno el libro del mismo título del que fuera primer ministro francés, Dominique de Villepain. Qué bien nos vendrían políticos en nuestro país con conocimientos de historia. Cien días dan para mucho más, pero por algún sitio hay que empezar a poner granitos de arena para cambiar España.

Portada del libro de Dominique de Villepin, "Los cien días", una obra muy recomendable para entender el final del Imperio Napoleónico

Una vez más gracias a todos los que me leéis.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir con nosotros tus inquietudes y visiones de la historia, la política y la vida.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es muy interesante seguir tu blog!! Gracias a ti por mantenerlo.

    ResponderEliminar
  3. desde el otrora Virreinato del Río de la Plata te mando un abrazo bien criollo y te felicito por los contenidos del blog.. muy interesante.. un orgulloso ex gaudeamus porteño

    JSB

    ResponderEliminar
  4. De nada y de nada. (NaL y Guayaba)
    Osea que eras tú mi querido lector porteño. El blog no sólo me da las visitas, sino desde donde se han hecho.
    Gracias por los ánimos.
    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar